Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Kalifato

Chiringuito de playa en Benalmadena, la mejor variedad junto al mar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te apetece una buena comida con magníficas vistas al mar? Descubre uno de los mejores rincones de la Costa del Sol en este chiringuito de playa en Benalmadena. Elige entre una gran variedad de platos en nuestro Restaurante Kalifato, donde podrás disfrutar de una fantástica terraza a la orilla del mar o reservar un salón privado para disfrutar de la mejor cocina mediterránea.

Abierto todos los días de la semana desde las diez de la mañana hasta las once de la noche, ofrecemos la mejor comida para disfrutar de un buen día de playa. Disfruta del sol y elige entre las variadas opciones que ofrecemos de carne, pescado fresco, marisco y paella, acompañándolos de una amplia selección de vinos con denominación de origen. Contamos con una gran variedad de entrantes, los mejores pescados y mariscos del día, arroces y paellas de todo tipo, pescaito frito, gambones y calamares, entre otros.

No dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34952568259
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado